El se quedó mirando como lo miraban los ojos de ella, y pensó en el tiempo de las cosas, en la duración de un momento, en la espesura de una historia, en la intensidad de un acontecimiento.
El pensó en los tiempos, en los distintos tiempos: en los tiempos administrativos, en los ciclos económicos, en los estadios biológicos, en los momentos de la pasión, en el cronos del orden, en el caos del aión.
¿ Cuánto tiempo se necesita ? para volverse sabio, para olvidarse todo, para ganar un corazón, para perder una vida, para alcanzar la certeza de la sin razón
¿ Cuantos segundos, cuantos siglos dura ? un beso, el último aliento del moribundo, un amanecer en el campo, el estasis de un orgasmo, la bomba de Hiroshima, la mirada del adiós.
Él pensó en los tiempos de la prudencia , en el desenfrenado y alocado tiempo del sin tiempo, en el interminable y angustiante tiempo de la espera, en la demora que madura el fruto, en la tardanza que marchita las flores, en el tiempo justo, del justo a tiempo......................
Seminario,arte, micropolíticas,subjetividad, chamuyos
- arte (5)
- chamuyos (1)
- MIcropoliticas (13)
- Producción de subjetividad (10)
- SEMINARIO (1)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)